• BODAS
    Fotógrafo de bodas en Madrid y Castilla-León
    También pre-boda, post-boda, fotomatón...

Una boda es un día apasionante cargado de vivencias, sentimientos y encuentros muy esperados.

¿Alguna vez os han dicho que vuestro enlace sucederá en un “abrir y cerrar de ojos”?

Y la verdad es que será así. Tras vivir meses de preparativos, los grandes momentos “se pasarán volando” y cuando os queráis dar cuenta ya se habrá terminado esa fecha tan especial.

Al día siguiente de la boda, parecerá que todo haya sido un bonito sueño. El más hermoso de vuestras vidas.

¿Cómo podréis recordar todas esas sensaciones vividas durante el día de vuestra boda cuando ya haya finalizado?

Reportajes de boda documentales, emocionantes y naturales

Para el día de vuestro enlace os animo a vivirlo y disfrutarlo sin prestar atención a nada más.

Porque cuanto mejor os lo paséis, más emocionantes serán vuestras fotografías de boda.

View Larger

Mientras vosotros disfrutáis de una experiencia única en la vida, yo me encargaré de capturar vuestros sentimientos y los de vuestros seres queridos de una manera espontánea y fiel a cada situación.

“Para que dentro de muchos años, cuando mostréis vuestras imágenes de boda. Además de reflejar vuestra historia, transmitan toda la emoción del día.”

Además, para el día de vuestra boda os ofrezco la posibilidad de personalizar la duración del reportaje de boda.

 

Contacto

Pack Básico de Boda

***

  • Reportaje de boda (8 horas)
  • Álbum de boda
  • USB* con entre 600 y 1.000 fotografías editadas, sin marcas de agua y en alta calidad.
  • 3 ampliaciones de 30x40
  • Galería web para compartir con la familia y amigos.
View Larger

Este pack básico de boda, es solo una pequeña muestra del recuerdo que podéis conservar del día de vuestro enlace.

Para realizaros un presupuesto personalizado y adaptado a vuestras necesidades y horarios, lo ideal es que nos conozcamos en persona para que me comentéis cómo queréis que sea vuestro reportaje de boda.

Contacto

Testimonios

Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl consectetur et. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Maecenas faucibus mollis interdum. Praesent commodo cursus magna.Nikolas Brooten
Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Maecenas faucibus mollis interdum. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Nullam quis risus eget urna.Coriss Ambady
Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Donec sed odio dui. Sed posuere consectetur est at lobortis. Maecenas faucibus mollis interdum. Barclay Widerski
Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Maecenas faucibus mollis interdum. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor gravida at eget metus.Elsie Spear

Sesiones de Preboda

Las sesiones de preboda están pensadas para que os familiaricéis con la cámara y para que nos conozcamos mejor antes del día de vuestra boda.

Además, estas imágenes de preboda tendrán un significado muy especial para vosotros, ya que os recordarán a cómo fue el comienzo de vuestra historia de amor.

Para este reportaje previo al día de vuestra boda, os animo a que escojáis una localización* especial para vosotros. Puede que sea el lugar donde os conocisteis, donde veraneabais de pequeños, o en cualquier otra ubicación donde os haga especial ilusión realizar este reportaje de preboda.

View Larger

Para las sesiones de preboda me desplazaré a cualquier localización (nacional o internacional) que tengáis pensado.

“Vuestras fotografías de preboda narrarán el comienzo de vuestra historia de amor.”

 

Contacto

Blog

Pellentesque Malesuada Vulputate

18.04.2014Fotografía, Bodas
Leer Más

Curabitur blandit tempus porttitor. Duis at vollisky inceptos mollisestor commodo luctus erat. Morbi risus, porta consectetur vestibulum at eros.

Malesuada Portar Etiam Ligula

Leer Más

Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum.

Purus Justo Consectetur Ipsum

14.02.2014Eventos, Feria
Leer Más

Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl consectetur et. Donec sed odio dui. Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo.

Sesiones de Post Boda

View Larger

*Para las sesiones de postboda me desplazaré a cualquier localización (nacional o internacional) que tengáis pensado.

Imágenes artísticas de preboda en un entorno especial

En el día de vuestra boda, os animo a que realicéis una sesión de pareja breve después de la ceremonia.

De esta forma tendréis un bonito recuerdo de esos primeros momentos como marido y mujer y, además, podréis disfrutar del cóctel con vuestros amigos y familiares.

Las sesiones de postboda, son unos reportajes más artísticos, donde las imágenes serán más espectaculares y creativas que en el día de vuestra boda (donde primarán las fotografías más emocionales y espontáneas).

Para realizar este reportaje tras el día de vuestra boda, podemos acudir a un lugar de costa, a un destino en el extranjero o a una localización cercana a vuestro domicilio con cierto encanto. Serán unas imágenes más creativas sin límites geográficos*.

“Las fotografías de postboda le darán un toque más artístico a vuestro álbum de boda.”

View Larger

 

Contacto

Fotografías románticas y espontáneas de boda en un día diferente

En ocasiones, por cuestiones de tiempo o motivos personales, en el día de la boda no es posible realizar esta pequeña sesión de pareja tras el enlace.

Por este motivo, en el día de vuestra sesión de postboda también os doy la posibilidad de “recrear” cómo hubiera sido esa romántica sesión de novios tras vuestra ceremonia.

Será un reportaje complementario al día de la boda, donde recrearemos esos primeros momentos de recién casados con imágenes más espontáneas y románticas de vosotros dos.

Al igual que ocurre con la otra modalidad de sesión de postboda más creativa, en este reportaje de boda complementario, también tendréis la opción de escoger la localización* que más os apetezca.

“Podréis recrear vuestro reportaje de boda cualquier otro día.”

View Larger

 

Contacto

Fotomatón profesional

El servicio de fotomatón permitirá a vuestros invitados disfrutar de un rato de lo más divertido durante la fiesta y, además, se llevarán un recuerdo de este gran momento.

Os ofrezco un servicio completo y profesional de fotomatón, donde podréis escoger entre 6 equipo distintos, en función de vuestros gustos y del estilo de boda que estéis organizando.

Modelos Fotoatón

***

  • Diseño básico.
  • De metacrilato.
  • De 2 piezas. (Mientras que unos invitados realizan las fotos otros podrán imprimir las suyas).
  • De espejo.
  • Con cabina. (Como los antiguos fotomatones “de toda la vida”).
  • De madera. (Le dará un aire más elegante a vuestra fiesta).

Servicios incluidos

***

  • Atrezo personalizado y variado.
  • Libro de firmas.
  • Impresiones ilimitadas al momento..
  • 2 horas de fotomatón.
View Larger

A diferencia de otros servicios de fotomatones externos, los equipos utilizados en cualquiera de los 6 modelos disponibles, son profesionales (tanto las cámaras réflex como las impresoras que serán rápidas y de calidad).

“Las imágenes realizadas en cualquiera de los 6 modelos de fotomatón, tendrán la misma calidad que vuestras fotografías de boda.”

Este servicio de fotomatón, no está subcontratado. Se trata de mis propios equipos con los que vuestros invitados podrán realizarse ellos mismos las fotografías más divertidas y jugarán a ser fotógrafos por unas horas.

Mientras, mi compañera permanecerá atenta en todo momento para resolver cualquier duda, asegurarse de que todo funciona perfectamente y para ayudaros en lo que haga falta.

Además, vuestros invitados podrán sacarse todas las fotos que deseen sin límite de impresión.

INSTANTES - FOTOMATÓN from Jonathan Martín on Vimeo.

Contacto

Servicios Extra

Horas adicionales en el día de la boda.

Segundo fotógrafo.

Fotomatón.

View Larger

Sesión de preboda.

Sesión de postboda.

Álbumes de padres.

Copias, ampliaciones, etc.

 

Contacto

 

Preguntas Frecuentes

Si el tipo de fotografía de boda emocional y natural que os propongo, encaja con el tipo de recuerdo que queréis conservar de un día tan especial, os recomiendo que reservéis la fecha de vuestra boda cuanto antes. Solo cubro una boda al día y otras parejas me suelen reservar la fecha de su enlace con más de 1 año de antelación.
Aunque el mayor número de bodas a las que asisto son en Castilla y León y Madrid, realmente realizo reportajes de boda por todo el territorio nacional. Si os ponéis en contacto conmigo, miraremos juntos todas las opciones posibles.
Quiero que os llevéis la mejor impresión al ver por primera vez vuestras imágenes de boda. Por este motivo, esperaré a que estén todas las fotografías editadas para mostrároslas (entre 3 semanas y 1 mes tras el día del enlace). Os aseguro que esta pequeña espera merecerá la pena.
En el día de vuestro enlace, realizaré una media de casi 5.000 fotografías. De un mismo momento tomaré varias imágenes y no todas ellas serán válidas. Os garantizo que tendréis imágenes de todos los momentos del día de vuestra boda. Disfrutaréis una selección de las mejores fotografías tanto técnica como estéticamente.
La galería web, es un pequeño regalo que os ofrezco. Consiste en una muestra de las imágenes de vuestro reportaje de boda y de las fotografías de vuestros invitados que os enviaré a través de un área de clientes privada. Las imágenes de esta galería las podréis enviar a la familia, los amigos y compartirlas en vuestras Redes Sociales.
Sí. Para que os hagáis una mejor idea de cómo puede ser vuestro álbum de boda lo mejor es que os paséis a visitarme. De esta forma os podré mostrar en persona las diferentes opciones en cuanto a tamaños y materiales entre los que escoger.
Lo ideal es que esta selección la realicéis vosotros mismos. De esta forma, podréis incluir en vuestro álbum de boda las fotografías que más emociones os van a transmitir. Si os resulta más cómodo o queréis que os ayude en esta tarea, también os doy la opción de realizar yo mismo una selección de las mejores imágenes del día de vuestro enlace. Después, en cualquiera de las dos opciones, revisaremos juntos la maquetación de vuestro álbum de boda antes de enviarlo al laboratorio.
Para facilitaros las formas de pago, he dividido en 3 plazos el importe de vuestro presupuesto personalizado.

1º pago. El día de la firma del contrato se abonará una reserva del 25% de presupuesto.

2º pago. 50% del presupuesto antes del día de la boda.

3º pago. 25% el día de la entrega de las imágenes de boda.

Si tenéis pensada otra modalidad de pago fraccionado me encantará escuchar vuestras propuestas.