• EMPRESA
    Fotógrafo para empresas en Madrid
    Corporativa, eventos, arquitectura...

Transmitir una imagen profesional es fundamental para consolidar tu empresa, tu marca o para mostrar tu inmueble realzando sus espacios.

Consigue la mejor imagen corporativa de tu negocio en tu lugar de trabajo, en el exterior, en estudio o en cualquier localización en la que vayas a organizar un evento.

Descubre los diferentes proyectos fotográficos para empresas personalizados y al mejor precio y haz que tu negocio muestre una imagen de marca cualificada.

Reportajes de fotografía corporativa

Dentro de las sesiones fotográficas corporativas, podrás escoger las opciones que mejor se adapten a tus necesidades y a las de tu empresa en estos momentos.

Además de asesorarte y de ayudarte a organizar el reportaje fotográfico, me adaptaré tanto a tus ideas como a tu presupuesto.

View Larger

 

Contacto

 

Eventos y Profesionales

View Larger

Si vas a organizar un acontecimiento especial en tu empresa para promocionar una nueva línea de negocio, presentarte ante clientes potenciales o incluso, para conmemorar una celebración empresarial de tu marca.

Gracias a los reportajes de fotografía para eventos, conseguirás generar una mayor visibilidad de tu negocio.

Si lo que quieres es mejorar tu imagen de marca, dar a conocer a tu equipo o, por ejemplo, mostrar tu profesionalidad a la hora de trabajar.

Con las sesiones de fotografía para profesionales, lograrás transmitir una imagen empresarial más profesional.

 

Contacto

 

Arquitectura

View Larger

Si tu empresa está dentro del sector turístico (alojamientos) y quieres alcanzar un mayor número de reservas para las siguientes temporadas.

Las sesiones de fotografía dirigidas al sector turístico (tanto de interiores como de exteriores), realzarán los espacios de tu hotel o alojamiento rural mostrándolos elegantes, amplios y muy luminosos.

Si perteneces al sector inmobiliario (particulares) y precisas vender o alquilar un espacio.

Los reportajes de fotografía para inmuebles te ayudarán a presentar tu finca de una manera más atractiva y espaciosa.

 

Contacto

 

Testimonios

Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl consectetur et. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Maecenas faucibus mollis interdum. Praesent commodo cursus magna.Nikolas Brooten
Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Maecenas faucibus mollis interdum. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Nullam quis risus eget urna.Coriss Ambady
Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Donec sed odio dui. Sed posuere consectetur est at lobortis. Maecenas faucibus mollis interdum. Barclay Widerski
Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Maecenas faucibus mollis interdum. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor gravida at eget metus.Elsie Spear

Sesiones para Eventos y Profesionales en Madrid

View Larger

 

Contacto

 

Eventos

Las sesiones de fotografía para eventos corporativos en Madrid, son la mejor manera de obtener una imagen profesional de tu empresa y a la vez hacer publicidad de ella.

Ya sea en una entrega de premios, un aniversario empresarial, una feria o incluso, en la presentación de un nuevo producto.

Los reportajes de fotografía corporativa para eventos, reflejarán todos los momentos importantes del acto en sí y de los asistentes.

Podrás compartir todo lo que esté sucediendo en cada momento del evento en tiempo real, difundirlo en prensa y Redes Sociales y publicitar los próximos acontecimientos de los siguientes años.

Profesionales

Los reportajes de fotografía para profesionales, sirven para transmitir una mayor experiencia laboral tanto de ti como de tu equipo de trabajo.

Este tipo de sesiones se pueden realizar tanto en estudio, en exteriores, como en tu lugar de trabajo.

Las sesiones de fotografía para empresarios, mostrarán tu lado más profesional y el de tu equipo en pleno proceso de trabajo.

Este tipo de imágenes serán tu sello de identidad y la mejor carta de presentación de tu ocupación para mostrar y compartir a través de tu página web, tus Redes Sociales o en cualquier medio de comunicación.

View Larger

 

Contacto

 

Blog

Pellentesque Malesuada Vulputate

18.04.2014Fotografía, Bodas
Leer Más

Curabitur blandit tempus porttitor. Duis at vollisky inceptos mollisestor commodo luctus erat. Morbi risus, porta consectetur vestibulum at eros.

Malesuada Portar Etiam Ligula

Leer Más

Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum.

Purus Justo Consectetur Ipsum

14.02.2014Eventos, Feria
Leer Más

Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl consectetur et. Donec sed odio dui. Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo.

Fotomatón profesional para Eventos

Tendrás a tu disposición un servicio completo y profesional de fotomatón, donde podrás escoger entre 6 equipo distintos, en función del tipo de evento empresarial que vayas a organizar.

El servicio de fotomatón permitirá a los asistentes a tu evento disfrutar de un rato divertido y, además, se llevarán un recuerdo que les permitirá recordar tu evento corporativo.

Modelos Fotomatón

***

  • Diseño básico.
  • De metacrilato.
  • De 2 piezas. (Mientras que unos asistentes realizan las fotos otros podrán imprimir las suyas).
  • De espejo.
  • Con cabina. (Como los antiguos fotomatones).
  • De madera. (Le dará un aire más elegante al evento).

Servicios incluidos

***

  • Atrezo personalizado y variado.
  • Impresiones ilimitadas al momento..
  • 2 horas de fotomatón.
View Larger

A diferencia de otros servicios de fotomatones externos, los equipos utilizados en cualquiera de los 6 modelos disponibles, son profesionales (tanto las cámaras réflex como las impresoras que serán rápidas y de calidad).

“Las imágenes realizadas en cualquiera de los 6 modelos de fotomatón, tendrán la misma calidad que las fotografías de tu evento empresarial.”

Este servicio de fotomatón, no está subcontratado. Se trata de mis propios equipos con los que los asistentes al evento podrán realizarse ellos mismos sus fotografías.

Mientras, mi compañera permanecerá atenta en todo momento para resolver cualquier duda, asegurarse de que todo funciona perfectamente y para ayudar en lo que haga falta.

Además, los asistentes al evento podrán sacarse todas las fotos que deseen sin límite de impresión.

INSTANTES - FOTOMATÓN from Jonathan Martín on Vimeo.

Contacto

Sesiones de Arquitectura en Madrid

View Larger

 

Contacto

 

Turismo

Gracias a las sesiones de fotografía para el sector turístico tu hotel o alojamiento rural generará un mayor impacto y atracción en las visitas.

En este tipo de reportajes de arquitectura, realizados tanto en exteriores como en interiores, se buscará reflejar cada espacio de una manera amplia y favorecedora para que las visitas se hagan una idea de cómo son los espacios antes de alojarse en ellos.

Utilizar en tu web y en tus Redes Sociales unas imágenes profesionales de tu hotel o alojamiento rural te permitirá transmitir una imagen de marca más profesional y aumentar el número de reservas en cada temporada.

Inmuebles

Si eres un particular que quiere vender o alquilar un inmueble, o un arquitecto o decorador que quiera dar a conocer sus diseños.

Los reportajes de fotografía para inmuebles, tanto en interiores como en exteriores, mostrarán cada detalle y cada espacio de una manera más vistosa, potenciando la luminosidad del local y su amplitud de manera que las visitas puedan hacerse una idea de cómo es cada espacio.

Gracias a las sesiones de fotografía para fincas, conseguirás vender o alquilar tu vivienda o local de una manera más rápida y eficaz realzando cada uno de los espacios mostrados.

View Larger

 

Contacto

 

Preguntas Frecuentes

Aunque la mayor parte de sesiones de fotografía enfocadas al sector empresarial las realizo en Madrid. Me desplazaré hasta cualquier localización en la que organices tu evento o se encuentre tu empresa.
En tiempo real. Durante el transcurso del evento, crearé una serie de galerías de imágenes cada cierto tiempo para que los asistentes puedan verlas en el mismo día del evento y puedas compartir las fotografías en prensa y en las Redes Sociales de manera inmediata.
En la localización que tu escojas. Podrás realizar tu sesión de fotografía corporativa en tu lugar de trabajo, en estudio o en cualquier exterior que pueda estar relacionado con tu actividad laboral.
A particulares que dispongan de una finca que quieran vender o alquilar y necesiten mostrarla de una manera más atractiva y profesional. Y a profesionales relacionados con el sector de la arquitectura y el diseño de interiores que quieran dar a conocer sus diseños y creaciones.
Llevo más de 20 años realizando este tipo de proyectos y sé a la perfección cómo mostrar los espacios sacándoles el máximo partido. Por este motivo, además de realizar una sesión de fotos profesional a tu vivienda. Antes de comenzar con el reportaje, realizaré un estudio inicial del inmueble y te asesoraré en cuanto a la mejor distribución de los elementos para que cada espacio se vea representado por fotografías luminosas y elegantes donde destaque la amplitud de la finca.
Para mostrar tu vivienda o local de una manera más atractiva y espaciosa, es importante eliminar ciertos elementos decorativos que puedan restar vistosidad a las imágenes. Es importante dejar todas las estancias bien ordenadas antes de la sesión fotográfica. Despejando encimeras y mesas o guardando productos de limpieza y otra serie de utensilios que no ofrezcan información y que puedan distraer en las imágenes. En el día del reportaje de fotografía para inmuebles, una de mis misiones será la de asegurarme de que está todo en su lugar antes de comenzar con la sesión fotográfica.
Dentro de los reportajes de fotografía corporativa en Madrid, te ofrezco multitud de posibilidades en función de las necesidades que tengas tú o tu empresa en este preciso momento. Mi recomendación es que nos conozcamos en persona (o por videoconferencia) para que me comentes con detalle cómo será el evento empresarial que estás organizando y cuál es la finalidad de las fotografías. De esta forma, podré asesorarte y ofrecerte un presupuesto personalizado en función de las necesidades de tu empresa. Por este motivo, indicar algún tipo de tarifa sin conocer tus ideas previamente no sería acertado.