Fotografía emocional y natural de los momentos más fugaces de la vida.

 

 

Hola! somos Jónathan y Susana, fotógrafos de boda e infantil.

Nuestra misión consistirá en crear para ti unos recuerdos emotivos y naturales de esas etapas que serán las más importantes y pasajeras a la vez.

“Hay momentos en la vida que son irrepetibles. Gracias a las fotografías, los convertirás en inolvidables.”

Además de realizar este tipo de fotografía más social, también ofrecemos reportajes para empresas en Madrid. Documentamos cualquier tipo de evento como convenciones, presentaciones o entregas de premios.

“Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte la solución que mejor se ajuste a tu empresa.”

Fotografía Social

Reportajes de boda

El día de vuestra boda será muy especial. Tanto para vosotros como para vuestras familias y amigos.

Ese día, quiero que viváis al máximo cada minuto, mientras, yo me encargaré de capturar para vosotros cada ocasión especial.

Los abrazos, miradas, la complicidad, los saltos de alegría, los besos expresarán todas las emociones que rodean a ese gran y fugaz momento.

¿Qué os parecería conservar esos instantes en vuestras fotografías de boda de una manera natural, espontánea y muy emocional?

Ir a bodas

Reportajes infantiles

Desde el momento en el que sabes que estás embarazada ya te imaginas cómo será la sensación de tener a tu bebé entre tus brazos.

“Conservar un recuerdo de esta fase tan fugaz y emotiva, hará que recuerdes estos momentos de felicidad para siempre.”

Dentro de los reportajes de fotografía infantil tendrás una gran variedad de posibilidades gracias a las sesiones de newborn, bebé y comunión.

Recuerda cada una de las etapas de la vida de tu pequeño gracias a las sesiones infantiles y crea su álbum de recuerdos incluso antes de nacer.

Ir a infantil

Fotografía Corporativa

Fotografía de eventos y Fotomatón

Si vas a organizar un congreso para promocionar tu empresa, lanzar un nuevo producto o para festejar una celebración.

Me adaptaré a tus ideas y a tu tipo de proyecto aportando experiencia y ofreciéndote soluciones al momento.

Además de cubrir tu evento, te facilitamos imágenes en tiempo real para compartirlas con los clientes, en redes sociales o enviarlas a prensa al momento y servicio de fotomatón.

Ir a eventos

Fotografía de arquitectura

¿Quieres mejorar la imagen de marca de tu empresa, conseguir más reservas o aumentar las ventas en tu negocio del sector inmobiliario?

Las sesiones fotográficas tanto de arquitectura como de interiorismo se caracterizan por mostrar de manera fiel el trabajo de un profesional (ya sea un arquitecto, un interiorista o un diseñador).

Y también sirven para aumentar las posibilidades de venta (o de alquiler) de un inmueble, despertando el interés del comprador.

Ir a arquitectura

Testimonios

“Jonathan y Susana nos dejaron sin palabras tanto a nosotros como a nuestros invitados”.
Contar con ellos para nuestra boda fue muy importante ya que tenemos escenas desde diferentes puntos de vista y nos hicieron un Same Day Edit alucinante. Desde el primer momento que contactamos con ellos, todo fueron facilidades. No nos gustan los posados y al principio de la sesión preboda en Zafra (Badajoz), estabamos un poquito tensos, pero Jonathan y Susana enseguida supieron relajarnos y sacar lo mejor de nosotros mismos. Cuando nos mandaron todas las fotos para ir elegir para el álbum había verdaderas maravillas que nos hicieron revivir foto a foto las emociones de cada momento. Leti y José.
“Susana es capaz de sacar lo mejor de los niños en las fotos”.
Hemos hecho varias sesiones con Susana en distintos escenarios, se porta genial con los niños, tiene mucha paciencia y es muy profesional. Además de que las fotos son muy bonitas también son muy naturales, con las expresiones normales de cada niño. Es un recuerdo precioso, en nuestro caso te das cuenta conforme pasa el tiempo al ver cada sesión. Ana.
“Profesionalidad y cariño en su trabajo”.
Un año más los mejores momentos del stand de Asturias en FITUR 2020 han quedado reflejados en las fotografías de Jonathan y Susana. 4 días intensos en los que cada evento, cada rincón, cada experiencia ha sido retratada con todo el cariño y la profesionalidad de ambos. Imágenes para el recuerdo. ¡Esperamos volver a veros, esta vez en Asturias! Belén. Promoción Turística de Asturias.
“Queríamos algo distinto y el resultado fueron unas fotografías de PREMIO.”.
Una elección acertada al 100%, ya que queríamos algo espontáneo, especial y distinto. Susana y Jónathan trasmiten mucha confianza. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, nos dieron todo lo que pedimos, fluía solo, muy espontáneo y el resultado fueron unas fotos increíbles. Yo, quería todas para el álbum! También,contratamos el pack fotomatón, que fue un éxito entre nuestros invitados y tenemos de recuerdo un bonito libro de firmas con fotos y dedicatorias. Alejandro y Nuria.
Recomendado en Bodas.net