• INFANTIL
    Fotógrafo Infantil en Madrid y Castilla-León
    Embarazo, recién nacido, bebés, comunión.

Reportajes infantiles creativos, divertidos.

 

Los hijos se hacen mayores demasiado deprisa, sobre todo durante sus primeras etapas infantiles.

Guardar un recuerdo de sus primeros gestos, sonrisas y de su época de travesuras alcanzará un valor incalculable cuando ya se hayan hecho mayores.

"Porque la vida está repleta de experiencias emocionantes y pasajeras. Recordar las más importantes en la vida de tu hijo será tu mayor tesoro."

Las diferentes sesiones de fotografía infantil en Ávila que te propongo se pueden realizar tanto en exteriores como en estudio y se convertirán en un gran recuerdo para toda la familia.

Porque cuando tu bebé ya se haya hecho mayor y te invada la nostalgia, sus álbumes de fotografías infantiles se convertirán en tu posesión más preciada.

Descubre los diferentes reportajes infantiles de fotografía emocional y natural de los momentos más fugaces de la vida de tu bebé.

Testimonios

“Nuestras fotos de retrato de familia son un poema”.
Hemos hecho varias sesiones con Susana en distintos escenarios, se porta genial con los niños, tiene mucha paciencia y es muy profesional. Además de que las fotos son muy bonitas también son muy naturales, con las expresiones normales de cada niño. Es un recuerdo precioso, en nuestro caso te das cuenta conforme pasa el tiempo al ver cada sesión. Ana.
“Susana es capaz de sacar lo mejor de los niños en las fotos”.
Hemos quedado encantados con el servicio y la profesionalidad de Susana y Jonathan. Gracias por la paciencia y el esmero en este regalo tan especial a los abuelos. La calidad, la nitidez, la asesoría que nos brindaron y la seriedad con la que trabajan, hacen que sin duda vuelta a contratar sus servicios una y otra vez. Lissette.
“Las fotos de Julia son espectaculares y el álbum es precioso”.
Jonathan y Susana realizaron un álbum de fotos y recordatorios de primera comunión para mi hija Julia, sinceramente creo que no hay adjetivos suficientes para describir el excelente y profesional trabajo que han hecho... Julia sale guapísima, no solo por el enclave elegido sino porque han captado a la niña como es ella. Mil gracias. Carmen.
“Las fotos de mi bebé impresionantes”.
Recomiendo a Susana por su profesionalidad, atención, cariño, paciencia y sobre todo por lo a gusto que te sientes con ellos en la sesión de fotos. Acudí a ellos para hacer unas fotos a mi bebe y quedaron impresionantes. Que buen trabajo! Flexibilidad horaria y rapidez a la hora de entregar las fotos. GRACIAS. Mirella.

Sesiones de recién nacido / newborn

Estás a punto de conocer a tu bebé, de ver por primera vez su carita y de tocar su piel tan suave y aterciopelada.

Conservar un recuerdo de cómo será tu bebé recién nacido nada más nacer te permitirá recordar estas sensaciones de emoción y felicidad plena que vas a vivir.

Ampliar

 

Ampliar

 

Ampliar

 

Reportajes Newborn artísticos y creativos

¿Sabías que cuando nazca tu bebé recién nacido conservará las mismas posturas que cuando se encontraba en tu vientre, solo durante sus primeros 10 días de vida?

Gracias a los reportajes de newborn en estudio, además de recrear estas posiciones tan especiales y fugaces, tendrás unas fotografías con un toque más artístico y creativo.

Para ello utilizaré hasta 5 decorados diferentes donde colocaré a tu bebé en diferentes poses y contenedores para que el recuerdo sea aún más vistoso.

Ampliar

 

Reportajes Lifestyle para Recién Nacidos

Si lo que te apetece es conservar un recuerdo de los primeros días de vida de tu bebé más natural, donde las fotografías centren su atención en el ambiente más familiar de la casa.

Te propongo un reportaje de recién nacido de estilo lifestyle en tu hogar, donde capturaré de manera espontánea y documental (sin atrezos ni decorados) esta nueva etapa de la vida de tu familia.

Conservarás un precioso recuerdo de cómo son los primeros día de tu nueva vida en casa con tu bebé.

Ampliar

 

Ampliar

 

Las sesiones de recién nacido se realizan durante los primeros 10 días de vida de tu bebé, por ello aconsejamos informarse y reservar durante el embarazo para aseguraros disponibilidad para realizar vuestra sesión dentro de ese corto plazo.

"El primer recuerdo de tu bebé como nunca lo imaginaste".

 

Quiero una sesión de recién nacido

 

Sesiones de Embarazo

El embarazo es un estado natural de la mujer donde se experimentan multitud de cambios y emociones. Durante estos 9 meses de gestación, tu cuerpo y sobre todo tus prioridades cambiarán

Gracias a tu imágenes de embarazada en plena naturaleza o en estudio con una composición más estética y artística, podrás recordar esta época de grandes cambios y de plena felicidad. Y, además, disfrutarás de una hermosa experiencia.

Ampliar

 

Ampliar

 

Porque ya sois toda una familia. En este reportaje de embarazo en exterior, también habrá espacio para futuro papá. Y si teneís más hijos, esta sesión de embarazo se podrá convertir en todo un reportaje familiar.

 

Ampliar

 

 

"Capturando momentos que cambiarán tu vida".

 

Quiero información sobre sesiones de embarazo

Stories

Pellentesque Malesuada Vulputate

18.04.2014Fotografía, Bodas
Leer Más

Curabitur blandit tempus porttitor. Duis at vollisky inceptos mollisestor commodo luctus erat. Morbi risus, porta consectetur vestibulum at eros.

Malesuada Portar Etiam Ligula

Leer Más

Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum.

Purus Justo Consectetur Ipsum

14.02.2014Eventos, Feria
Leer Más

Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl consectetur et. Donec sed odio dui. Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo.

SESIONES DE BEBÉ, INFANTILES Y FAMILIARES

Desde que tu hijo comience a ser consciente del mundo que le rodea, el día a día se convertirá en toda una aventura para él.

Aprovecha estos primeros años de sonrisas sinceras y miradas de asombro con cada pequeño descubrimiento, para realizar una sesión de bebés a tu pequeño.

Ampliar
Ampliar

Reportajes de Bebés en estudio o exteriores

Este tipo de sesiones son las más espontáneas y divertidas de todas.

A partir de los 6 meses de edad, los bebés son impredecibles, muy risueños y expresivos.

Para los reportajes de bebés en estudio, prepararé una serie de decorados divertidos y atrezo con el que tu hijo podrá jugar.

Y con la llegada del buen tiempo, o la aparición del otoño, este tipo de sesiones de bebés se podrán trasladar al exterior, donde tu hijo se lo pasará aún mejor.

Ampliar

Reportajes de Bebés temáticos

Durante sus primeros años de vida, tu hijo va a experimentar un gran número de acontecimientos dignos de recordar.

Ya sea la celebración de su bautizo. La fiesta de su primer cumpleaños (con las sesiones de smash cake) o la llegada de las tan ansiadas Navidades.

En la vida de tu pequeño, siempre surgirá algún tipo de celebración donde te apetecerá conservar un recuerdo aún más especial. Gracias a los reportajes de fotos de bebé en exterior o en estudio recordarás siempre estos acontecimientos tan importantes de su vida.

Ampliar

Recuerdos que siempre te hacen feliz

También, os invito a participar de vuestra sesión y poder realizar una parte familiar para tener un gran recuerdo en familia.

Ampliar

 

Quiero más información sobre este tipo de sesiones

Sesiones de Primera Comunión

Con casi 9 años tu niño ya se siente mayor. Atrás quedó ese pequeño bebé al que acunabas entre tus brazos.

Unos días antes de que realice su primera comunión, te propongo sorprender a tu hijo.

Ampliar

 

Ampliar

 

La idea de los reportajes de primera comunión en exteriores, es que además de tener un recuerdo muy especial de tu hijo vestido de primera comunión, tu pequeño se lo pase en grande ese día.

Te propongo buscar un emplazamiento por los alrededores de Ávila donde tu hijo pueda correr, saltar, brincar y, en definitiva. Disfrute y pueda ser él mismo.

 

 

 

Mi hijo hace la comunión, saber más.

Preguntas Frecuentes

La mayoría de los reportajes de fotografía infantil tienen unos plazos muy limitados. Por este motivo, te recomiendo que reserves tu sesión con tiempo, de esta forma te asegurarás un hueco en mi agenda. Las sesiones de maternidad se suelen realizar al final del tercer trimestre de embarazo. De esta forma tu tripita estará en todo su esplendor. Lo ideal es que reserves tu reportaje de embarazo con varias semanas de antelación. Las sesiones de newborn se realizan durante los 10 primeros días de vida de tu bebé, por este motivo, te recomiendo que reserves tu reportaje de recién nacido durante el embarazo.
Las sesiones de maternidad las suelo realizar en exteriores. Busco zonas boscosas, lagos o ríos para que tu tripita de la embarazada se funda con un paisaje más natural. Si te apetece realizar este tipo de reportajes con tu ropa, no habrá ningún problema. Podrás venir vestida con las prendas que más te favorezcan. Pero si buscas unas imágenes de embarazo más creativas, en mi estudio dispongo de una gran variedad de vestidos y capas de fantasía que podrás utilizar el día de tu reportaje de embarazo.
En mi estudio dispongo de todo lo necesario (vestuario, atrezo, mantas, arrullos, juguetes, cuencos, etc.) para realizar la sesión de newborn a tu bebé en diferentes escenarios. Por lo que no es necesario que traigas ningún tipo de ropita el día de tu reportaje de recién nacido.
Este tipo de reportajes tan técnicos y delicados los realizo con mucha calma, de forma que tu bebé será el encargado de marcar los tiempos de la sesión (pararé las veces que sean necesarias para que tu hijo realice tranquilamente sus tomas). Cada una de las poses en las que colocaré a tu bebé, las realizaré pausadamente, relajando a tu pequeño y esperando pacientemente a que se quede dormido. Por este motivo, ese día, reservaré para vosotros 4 horas
Puedes hacer un reportaje a tu bebé en cualquier momento, pero pasados sus primeros 10 días de vida, ya no podrá tratarse de una sesión de recién nacido en estudio. A partir de este momento, la sesión se convertirá en un reportaje de bebé donde las poses serán diferentes, puesto que tu pequeño ya se habrá adaptado al nuevo espacio que lo rodea, permanecerá más tiempo despierto y ya no conservará la posición fetal que tenía mientras estaba en tu tripita. Para realizar una sesión de bebés, lo ideal es que esperes un tiempo (a partir de los 6 meses de edad) para que tu pequeño ya pueda permanecer sentado solito y de esta forma podamos sacarle el máximo partido a este tipo de reportajes.
En todos los reportajes de fotografía infantil, en el pack básico se entrega un álbum de fotos impreso con las mejores imágenes de la sesión tanto técnica como estéticamente. Si, además, te apetece conservar una copia de las imágenes en formato digital, podrás adquirirla por un coste adicional.
Recomendado en Bodas.net