• NOSOTROS
    Conócenos

Conserva un recuerdo que te emocione de esos momentos que te marcarán la vida

El día de tu boda, los primeros momentos con tu bebé o cada etapa en el crecimiento de tu hijo, son ocasiones únicas en la vida.

Vivir cada acontecimiento es importante, y conservar un recuerdo natural y emotivo de cada uno de ellos hará que esos días nunca se lleguen a olvidar.

Porque cuando pase el tiempo, las imágenes serán las que realmente te traerán los buenos recuerdos.

Reportajes de fotografía social en Madrid y Castilla-León

Hola, somos Jónathan y Susana y además de realizar reportajes de fotografía para empresas en Madrid, nuestra misión será que conserves un recuerdo único y natural del día de tu boda y de cada etapa de la vida de tu hijo.

Jónathan Martín. Fotógrafo de bodas

Tras estudiar fotografía, comencé mi carrera profesional como fotógrafo de prensa en 2002. Al cabo de unos años, me di cuenta de que lo que verdaderamente me hacía feliz era transmitir la esencia de las personas y de los “espacios” a través de las fotografías.

Por este motivo, decidí dar un giro a mi carrera profesional y comencé a realizar reportajes de fotografía corporativa en Madrid y sesiones de boda.

La fotografía para empresas que desarrollo, se centra en realzar los espacios, mejorar la imagen de marca y, en definitiva, mostrar el lado más profesional de una empresa o inmueble.

Mientras que, en la fotografía de boda, mi atención se centra en las emociones del día. Porque tras más de 20 años de trayectoria acudiendo a enlaces, sé que lo que más valoran las parejas, es ver reflejados sus sentimientos en el reportaje de boda.

¿Qué te parece si te muestro cómo hago para capturar esas emociones?

Sesiones de Boda

Redes

Susana Palacios. Fotógrafa infantil

Mi comienzo en el mundo laboral estuvo algo alejado de la fotografía infantil. Tras conocer a Jónathan, decidí estudiar posicionamiento de recién nacidos para convertirme en fotógrafa de newborn y de infantil.

“Para las sesiones de fotografía de bebés es imprescindible disponer de una amplia formación en posicionamiento y colocación de los recién nacidos.”

En los reportajes de embarazo y newborn, me gusta realizar sesiones más creativas para convertir estos instantes tan fugaces en momentos únicos.

Y en las sesiones infantiles y de comunión, mi objetivo se centra en captar la espontaneidad de los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa.

¿Quieres que te muestre los diferentes reportajes de fotografía infantil que realizo?

Sesiones Infantiles

Redes

Testimonios que emocionan

“Recomiendo a Jónathan y a Susana por su profesionalidad, atención, cariño, y paciencia. Acudí a ellos para realizar una sesión de fotos a mi bebé. El día del reportaje, nos hicieron sentir muy cómodos y las fotografías son impresionantes. Han realizado un gran trabajo. Flexibilidad horaria y rapidez a la hora de entregar las fotografías.” Mirella 28.09.2016
“La experiencia con Jónathan y Susana ha sido inmejorable. Ya desde el primer contacto fueron muy rápidos en ponerse en contacto conmigo. Están siempre a tu disposición, incluso fuera de los horarios comerciales, lo cual es de agradecer. El día de la boda hicieron que todo fuera muy ameno. Se me pasó el tiempo rapidísimo. Repetiré experiencia con ellos. Los recomiendo.” Laura Fernández 16.08.2014
“Tanto Jónathan con Susana son muy majos. Desde el primer momento nos han sabido guiar en todo el proceso. Han estado pendientes de nuestras necesidades e intereses. Nos encantan nuestras fotografías y ya estamos deseando ver nuestro álbum terminado. Son unos grandes profesionales.” Marta Hernando 19.07.2014

Jónathan Martín sin cámaras

“La bici es mi otra gran predilección.”

Cuando termino una sesión de fotografía corporativa o un reportaje de boda, me gusta desconectar del trabajo por unas horas.

Por eso, siempre que tengo ocasión, cojo mi bici y me voy en busca de nuevas rutas por la montaña, o por algún pueblo perdido de Castilla y León.

Me fascina descubrir nuevos paisajes, disfrutar del “silencio” del campo y respirar aire puro mientras monto en bici.

Estas pequeñas escapadas me permiten recargar pilas y comenzar cada nuevo proyecto con mucha más energía.

En ocasiones, sorprendo a las parejas en sus reportajes de preboda o de postboda llevándolos a estos rincones que descubro en mis rutas.

 

¿Te apetece conocer cómo son mis sesiones de fotografía de boda?

Sesiones de Boda

Redes

Susana Palacios sin cámaras

“Me encanta viajar y quedar con los amigos.”

Aunque nací y crecí en Madrid, rodeada del bullicio de “la gran ciudad”, ahora he escogido vivir en un ambiente más tranquilo y rural.

Sin embargo, debo de reconocer que siempre que tengo ocasión “me escapo” unos días de viaje para vivir nuevas experiencias, conocer otras culturas, y por supuesto, para pasear por las calles de mi Madrid natal.

También me gusta cuidar a mis amistades y siempre que puedo organizo alguna cena con ellos.

Si tuviera que resumir en una sola frase lo que más me entusiasma de mi trabajo como fotógrafa infantil sería:

“Guardar momentos únicos e irrepetibles de la vida de los más pequeños.”

 

¿Quieres descubrir cómo son las sesiones de fotografía infantil que realizo?

Sesiones Infantiles

Redes