• NOSOTROS
    Conócenos

Hola, somos Jónathan y Susana.

 

Además de realizar reportajes de fotografía para empresas en Madrid, nuestra misión será que conserves un recuerdo único y natural del día de tu boda y de cada etapa de la vida de tu hijo.

Conserva un recuerdo que te emocione de esos momentos que te marcarán la vida.

El día de tu boda, los primeros momentos con tu bebé o cada etapa en el crecimiento de tu hijo, son ocasiones únicas en la vida.

Vivir cada acontecimiento es importante, y conservar un recuerdo natural y emotivo de cada uno de ellos hará que esos días nunca se lleguen a olvidar.

Porque cuando pase el tiempo, las imágenes serán las que realmente te traerán los buenos recuerdos.

Reportajes de fotografía social y empresas en Madrid y Castilla-León

Jónathan Martín. Fotógrafo de bodas

Tras estudiar fotografía, comencé mi carrera profesional como fotógrafo de prensa en 2002. Al cabo de unos años, me di cuenta de que lo que verdaderamente me hacía feliz era transmitir la esencia de las personas y la singularidad de los espacios a través de las fotografías.

Por este motivo, decidí dar un giro a mi carrera profesional y comencé a realizar fotografía corporativa en Madrid y reportajes de boda en cualquier rincón de España y del mundo.

La fotografía para empresas que desarrollo, se centra en realzar los espacios, mejorar la imagen de marca y, en definitiva, mostrar el lado más profesional de una empresa o inmueble.

Mientras que, en la fotografía de boda, mi atención se centra en las emociones del día. Porque tras más de 20 años de trayectoria siendo parte de enlaces, sé que lo que más valoran las parejas, es ver reflejados sus sentimientos en el reportaje de boda.

¿Qué te parece si te muestro cómo hago para capturar esas emociones?

Reportajes de boda Reportajes de empresa

Susana Palacios. Fotógrafa infantil

Mi comienzo en el mundo laboral estuvo algo alejado de la fotografía. Estudié Psicología y mi vida laboral durante varios años estuvo ligada al mundo de la empresa. Aunque la fotografía siempre me ha acompañado desde bien pequeña, entonces no lo percibía como mi modo de vida.

Tras conocer a Jónathan, empecé a acompañarle a sesiones cuando podía, a ayudarle en bodas y con formación y práctica me fui especializando, primero en bodas. Más tarde, me enamoré de la fotografía newborn y decidí estudiar posicionamiento de recién nacidos para convertirme en fotógrafa de recién nacidos e infantil.

“Para las sesiones de fotografía de bebés es imprescindible disponer de una amplia formación en posicionamiento y colocación de los recién nacidos.”

En los reportajes de embarazo y newborn, me gusta realizar sesiones más creativas para convertir estos instantes tan fugaces en momentos únicos.

Y en las sesiones infantiles y de comunión, mi objetivo se centra en captar la espontaneidad de los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa.

“Ahora sí, ¡feliz! este es mi modo de vida y no lo cambiaría por nada del mundo.”

¿Quiéres que te muestre los diferentes reportajes de fotografía infantil que realizo?

Reportajes de infantil

Testimonios

“La preboda fue un acierto para conocerles y coger confianza”.
Tanto Jonathan como Susana son unos grandes profesionales, muy cercanos. Queríamos fotos originales y las tuvimos. Hicimos también preboda y nos vino muy bien para coger confianza y que las fotos resultaran muy naturales. Tienen muy buenas ideas. Contratar el fotomatón fue todo un acierto. Totalmente recomendable. Claudia y David.
“Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades”.
Ha sido un placer trabajar con Jónathan y Susana en nuestro evento corporativo, se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades, timings y estuvieron plenamente dispuestos. Es de agradecer encontrar gente tan profesional y espero volver a contar con ellos en un futuro. Undergraf. Agencia Publicidad.
“Un encanto de equipo con un resultado excepcional”.
Contratamos nuestra preboda y boda con ellos y ha sido un gran acierto. No teníamos ninguna referencia sobre ellos pero en cuanto vimos sus trabajos no dudamos ni un momento, sus fotos tienen mucho gusto y son creativas. Sus propuestas y consejos nos hicieron más fácil el reportaje pero además estuvieron dispuestos y abiertos a todo lo que les planteábamos: sitios, tipos de fotos. 100% recomendables. Mercedes Germán.
“A mí no me gustan las fotografías y me lo pasé en grande”.
Te pone todas las facilidades del mundo y te hace ameno, divertido y fácil el reportaje, a mí no me gustan las fotos y me lo pasé en grande. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Recomendable 100%. Ra&Ve.

Jónathan y Susana sin cámaras

¿Sabéis? Nosotros también nos casamos y pasamos por la preparación de una boda.

Sí, Jónathan y yo nos casamos en 2013 y Javier nació en 2015. Juntos, dirigimos nuestro negocio y estamos viviendo la gran aventura de ser padres.

Jónathan, para desconectar del trabajo, siempre que tiene ocasión, coge la bici y sale a disfrutar de rutas por carretera. En ocasiones, sorprende a las parejas en sus reportajes de preboda o postboda llevándolos a estos rincones que descubre cuando va en bici.

En cuanto a mí, mi mundo laboral y personal van muy de la mano. En mi tiempo libre, me encanta estar ideando cosas para mis sesiones de infantil o formas de mejorar nuestro negocio. A veces sorprendo a Jónathan con locas ideas que voy dando forma y finalmente, juntos, las convertimos en realidad.

Disfruto mucho compartiendo momentos con los amigos de siempre y me apasiona viajar.

Si tuviéramos que resumir en una sola frase lo que más nos entusiasma de nuestro trabajo sería:

“Guardar los momentos únicos e irrepetibles de tu vida personal o profesional.”

Te invitamos a descubrir cómo podemos ayudarte a través de nuestro trabajo.

Reportajes de boda Reportajes de empresa Reportajes de infantil

Estoy aquí para ofrecerte soluciones

Si tras ver los diferentes reportajes de fotografía de Boda, de Infantil y Corporativa que realizo, tienes alguna duda o simplemente quieres solicitarme un presupuesto personalizado. Escríbeme y en un plazo máximo de 48 horas recibirás una respuesta.

Si lo que quieres es reservar la fecha para una sesión, estás en el lugar adecuado. Solo tendrás que rellenar el siguiente formulario indicando el reportaje que más te interesa.

Recomendado en Bodas.net